Vesta - Kasa Home Las Lilas" , de la mano del Ing. Kowalenko se presentó la exclusiva residencia de 600m2 de construcción en San Bernardino
01 de Aug, 2023, 09:08pm

Empresas aliadas de Vesta

 

Con un estilo moderno contemporáneo, Achon proveyó la mayor parte del mobiliario, destacándose en la cocina con Ultra Compact Vene Rose (piedra sinterizada), líneas simples, colores neutros y amaderados Inspiran conexión con la naturaleza, con lo auténtico, con lo artesanal, nos devuelven la pasión por lo cálido y acogedor de un hogar.

Todos los placares, cabeceras, mesas de luz, racks de tv, además de la cava de vinos de la sala llevaron el sello de calidad Achon.

Protek proveyó un sistema de alarmas inteligente donde el propietario podrá: recibir notificaciones de aperturas de puertas y ventanas en horario personalizado. Podrá monitorear cada sensor instalado de forma independiente al estado de sistema. Recibirá un recordatorio de puertas dejadas abiertas. Podrá establecer reglas y recordatorios para activar su alarma de forma remota, manejarla desde una App. Tendrá el control aún frente a un corte de energia.

Un hogar inteligente, que implica que pueda tener el control del hogar con notificaciones en tiempo real , cuidado inteligente, interactivo y proactivo. Además de monitoreo con respuesta rápida de patrulla, ya que Protek cuenta con dos puestos en la ciudad veraniega.

Luminotecnia tuvo a su cargo todo el proyecto de iluminación, climatización, extracción de aire y la provisión del generador de la obra. NGO, con la División Coorporativa la provisión de electrodomésticos como televisión, microondas, anafe, extractor de cocina, acondicionadores de aire, hornos, entre otros.

Achon lideró el proyecto junto al Ing. Kowalenko con la mayor parte de los mobiliarios interiores de la vivienda, incluyendo cocina, placares, cabeceras, etc.

Especificaciones

Terreno 1.200 m2 en esquina

Construcción de 600m2

6 dormitorios 4 en suite. Con cava de vinos lujosa.

Amplia área social súper equipada de Achon. Quincho moderno totalmente equipado.

Fogón moderno para 12 personas.

Piscina borde infinito súper grande con cascada desde la 2da planta.

Amplia terraza.

Área de huéspedes. Casa de cuidador.

Baño sexado para eventos.

Domótica

Sonido ambiental integral.

Alarma.

Cámaras

Generador

Tanque de 5.000lts.

Riego automático.

Garage para 6 Vehículos.

San Bernardino sigue siendo sin dudas, la capital del verano en Paraguay. Por esto, la apuesta del Ing. Jorge Kowalenko en una propiedad de 1200 m2 con 600 m2 construídos. La residencia fue totalmente equipada por mobiliarios de Achon y así también otras empresas aliadas se sumaron al proyecto: Cielo Azul, NGO División coorporativa, Protek y Luminotecnia también fueron parte de esta obra única.


0 comentarios