Vesta - Tendencias en aluminio
05 de Aug, 2022, 07:08pm

Finia propone una línea de puertas en aluminio de alta prestación con características estéticas y funcionales para obras residenciales o corporativas.
Para Finia, las puertas deben ir más allá, son la entrada al hogar, la primera impresión al llegar tanto a una oficina como a una casa. Deben ser funcionales y adaptarse a otras características de todo el espacio para la elección del color, facilitar un ambiente cómodo y agradable acorde al lugar.

Finia se dedica a la fabricación e instalación de aberturas de aluminio de alta prestación en distintos colores y acabados; así también puertas y ventanas de aluminio de todo tipo (fijas, batientes, oscilo-batientes, corredizas, plegables, entre otras); puertas de entrada principal, revestimientos para puertas de entrada principal, ventanas con tela mosquitera. Finia también ofrece mamparas y box de baños, fachadas para locales comerciales, puertas automáticas, puertas en la línea templada, barandas con sujetadores abotonados, puertas de emergencia y puertas venecianas.

Tendencias en puertas de aluminio
La símil madera es tendencia en puertas principales, con aspecto de roble y todos los beneficios del aluminio. Los tonos oscuros como gris y marrón toman preponderancia y el color blanco, nunca pasa de moda para dar más amplitud y es el preferido en los perfiles de puertas y ventanas para el interior.

Sobre Finia
Finia se suma a Vesta para aportar valor a los socios y empresas como Hcenter , Grama y Agpar, con quienes trabaja en conjunto en la terminación de obras, asesorías sobre los sistemas de aberturas convenientes a cada obra, vidrios templados, box de baños, PVC, la construcción en seco de tabiques, cielo rasos, como la colocación de pisos y revestimientos de grandes formatos, ofreciendo soluciones estéticas e innovadoras

Finia propone una línea de puertas en aluminio de alta prestación con características estéticas y funcionales para obras residenciales o corporativas.


0 comentarios