Vesta - Vesta Winter Vibes, una noche de encuentro con los socios de Vesta
22 de Jul, 2022, 07:07pm

Vesta, plataforma que une a empresas líderes y profesionales del rubro de la construcción, presentó  los beneficiarios de su sistema de fidelización el pasado jueves 14 de julio, en Alma Cocina con Fuegos, a los profesionales que viajaron recientemente a Casacor Sao Paulo y al que podrá visitar el Art Basel En Miami, algunas de las ferias más exclusivas de decoración de interiores y arquitectura del mundo. 

A pesar del impacto de la pandemia a nivel global, las empresas del rubro de la construcción siguieron apostando a la excelencia en el mercado paraguayo. Las empresas miembros mediante su sistema de fidelización evidenciaron más de USD 4 millones de operaciones.

¿Qué es Vesta?

Vesta, una comunidad que integra a empresas proveedoras, con profesionales como arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores donde la mayor insignia es la exclusividad.

Vesta nació en plena pandemia, en 2020, con el objetivo de crear una comunidad entre empresas proveedoras del rubro de la construcción y los profesionales más destacados de la arquitectura, ingeniería y diseño en nuestro país. El objetivo fue crear una sinergia que permitiera afianzar el trabajo entre ambas partes.

Las empresas que integran Vesta son: NGO, Achon, HCenter, Grama, Agpar, Luminotecnia, Movicor, Protek, Blascor, Cielo Azul, Hydro Clean y Finia.  Todas ellas proveen materiales, equipamientos y servicios indispensables en cualquier obra, brindando beneficios comerciales exclusivos para los socios de la plataforma, permitiéndoles sumar puntos por cada compra realizada en cualquiera de los comercios para viajar a las ferias internacionales más importantes del mundo de la arquitectura y diseño.

 

Disfrutamos de una noche única, con más de 150 profesionales de Vesta, música, sorpresas, nuevos destinos, todas las novedades de la plataforma.


0 comentarios