Vesta - La marca italiana Ariston se suma a NGO
17 de Mar, 2022, 07:03pm

A la hora de pensar en electrodomésticos del hogar o de un proyecto como un edificio, es importante elegir los mejores productos. NGO dispone de la más amplia gama de opciones para equipar cualquier proyecto y suma a la marca líder italiana Ariston a sus grandes marcas.

La tendencia a nivel mundial tiene que ver con el acero inoxidable como material principal, combinado con negro para aportar elegencia y sofisticación a los ambientes. Ariston apunta a dar un destaque a la cocina, volviendo las tareas de la casa más sencillas, gracias al increíble diseño y la tecnología que dispone cada uno de los electrodomésticos. Se destacan los hornos empotrables, anafes, campanas, lavavajillas y heladeras.

Electrodomésticos Ariston

Ariston se suma al pacto de confianza desde el 2020  con algunos productos, al 2022 ya cuentan con un portafolio completo, donde se destacan:

Anafes con diseño de vidrio negro y marco biselado, con varios niveles de potencia, seguros ya que  se mantienen fríos durante la cocción, los anafes de inducción se pueden limpiar fácil y rápidamente, sin el menor riesgo de quemarse las manos, ya que con un paño húmedo se pueden eliminar los residuos de comida. Además, el tratamiento del anafe es inmune a rayones aún al deslizar sartenes.

Extractores de cocina excepcionales, que garantizan un entorno de cocción fresco y sin grasa. Además de un rendimiento extra silencioso, luces LED para una iluminación ideal, filtros de grasa de aluminio lavables y aptos para lavavajillas.

Los hornos eléctricos Ariston de tecnología eléctrica avanzada que permiten cocinar platos ahorrando energía, lámpara halógena que permite un rendimiento más eficiente energéticamente, un sistema de ventilación de última generación con un panel trasero optimizado para la mejor distribución del calor dentro del horno, sin áreas de recirculación. El dispositivo soft closing es un sistema que utiliza bisagras de última generación que acompañan gentilmente la puerta del horno, y previenen los golpes. El sistema auto-limpiante garantiza resultados perfectos sin esfuerzo y sin detergentes. Las paredes interiores del horno están recubiertas por paneles especiales tratados con esmalte microporoso que, a través de un proceso de oxidación catalítico, captura la grasa evaporada durante la cocción.

Lavavajillas de tamaño completo con un número excepcional de cubiertos disponibles, clase de eficiencia energética A + que proporciona además reducción del consumo de agua. Además de una heladera que se adapta a las necesidades de la familia, diseño de acero inoxidable, sin escarcha y eficiencia energética A. Por citar algunas de las novedades que presenta la marca a través de NGO.

Las opciones de Ariston pueden ser adquiridas desde www.ngosaeca.com.py, como también en las tiendas de electrodomésticos más importantes del país.Todos los productos de Ariston cuentan con garantía de 1 año, además del servicio de puesta en marcha gratuita.

NGO en Vesta

El pacto de confianza NGO, como una de las aliadas Vesta brinda estos beneficios exclusivos a sus socios/as:

  • Proyectos en climatización, calentamiento de agua y equipamiento integral sin costo.
  • Atención y asesoramiento preferencial.
  • Descuentos especiales para los socios/as en las categorías:

         -Electrodomésticos y acondicionadores de aire

         -Termocalefones y calentadores de psicina Rheem

          -Empotrables Ariston,Whirlpool y Tokyo

          -Lavarropas y secarropas comerciales Maytag

  • Puesta en marcha de productos Whirlpool,Tokyo y Ariston.replica omega

Ser parte de Vesta, es ser aliado/a de una empresa líder como NGO, indispensable a la hora de equipar cualquier proyecto; tanto hogares como edificios.

A la hora de pensar en electrodomésticos del hogar o de un proyecto como un edificio, es importante elegir los mejores productos. NGO dispone de la más amplia gama de opciones para equipar cualquier proyecto y suma a la marca líder italiana Ariston a sus grandes marcas.


0 comentarios