Vesta - Con HydroClean tenés agua limpia, siempre
15 de Feb, 2022, 07:02pm

HydroClean está instalada en el mercado paraguayo desde fines del 2011. Cuentan sobre sus inicios; en un salón del tamaño de un garage, con cargados de entusiasmo y algunas herramientas de gestión en las que pusieron toda la confianza.

Posteriormente fueron participando de ferias, visitando fábricas y realizando cada vez más capacitaciones en el exterior, comenta Silvana Di Martino, Directora de HydroClean. 

“Lo que inicialmente pensábamos abarcaba un segmento de filtros residenciales, fue creciendo hacia la industria alimenticia, farmacéutica, imprentas, navieras y otros rubros que necesitan de filtros en su día a día”.

¿Cómo funcionan los filtros y purificadores de agua? 

 Existe una clara diferencia entre filtros y purificadores de agua. El filtro de agua, retiene las partículas suspendidas en al agua, arenilla, polvo, cabellos, etc.  Un grano de arena tiene de 200 a 500 micras, el filtro de agua suele retener a 50 micras.

Los  purificadores dejan el agua segura para el consumo, sustituyendo el uso de bidones.  Éstos cuentan con un mecanismo más sofisticado, y suelen venir de 5 micras o menos, reteniendo partículas casi invisibles a los ojos.  Las mismas tienen carbón activado, que reducen hasta en un 80% el cloro, haciendo que el agua tenga un gusto agradable, sin sabores ni olores.

Para asegurar la calidad del agua, los elementos filtrantes (que van dentro de los filtros) deben ser cambiados cada 6 meses, ya que se desgastan con el tiempo. El proceso de cambio de elemento filtrante es rápido, sencillo y sobre todo económico al comprar con bidones de agua.

Vivimos en una generación más preocupada por el medio ambiente y eso es positivo, en San Francisco (California) se prohibió  la comercialización de agua embotellada, a raíz de la escasez de agua (las embotelladoras compiten con el agua que se usa para la vida) y la contaminación que esta industria genera (1 litro de agua embotellada provoca un impacto de huella de carbón equivalente a igual volumen de combustible, mientras que la misma cantidad de agua de un purificador, impacta solo con unas pocas gotas en la huella de carbono).

¿Cuál sería la opción más práctica para hogares? 

Para los hogares, la combinación ideal sería tener un punto de entrada, que retiene los sedimentos que posteriormente funden cisternas, termo calefones, cañerías y griferías.

Para el consumo, sería bueno tener un purificador, que además de ahorrar dinero en el costo mensual del agua, proporciona agua segura e ilimitada.  Además, hay opciones de purificadores que proporcionan agua fría y caliente.  Existen opciones estéticas, que acompañan el diseño de una cocina elegante y sofisticada.

 

¿Cuáles son los beneficios de los purificadores y filtros? 

Los purificadores proporcionan agua segura e ilimitada.  Son mucho más cómodos que los bidones, ya que no hay que estar acarreándolos y teniéndolos que cambiar con frecuencia.

Son higiénicos, ya que no hacen largos recorridos en camiones, y cuentan con todas las certificaciones internacionales.

Son estéticos, porque muchos de los modelos quedan casi imperceptibles, realzando los diseños de cocinas modernas.

Económicamente, son mucho más viables, cómodos y estéticos.  Además, reducen el consumo de plásticos, contribuyendo al medio ambiente.

Por otro lado, los filtros, retienen sedimentos, incrementando la vida útil de cañerías, griferías, termo calefones y electrodomésticos que utilizan agua.

Con HydroClean, que se suma a las empresas aliadas de Vesta los socios y socias  ya pueden disfrutar de estos productos imprescindibles, tanto para las obras y proyectos. Precios preferenciales y asesoría en proyectos son algunos de los beneficios que poseen los profesionales.fake uhren

HydroClean está instalada en el mercado paraguayo desde fines del 2011. Nos cuentan sobre sus inicios; en un salón del tamaño de un garage, cargados de entusiasmo y algunas herramientas de gestión en las que pusieron toda la confianza.. De esta manera inició esta gran empresa, hoy en un rubro imprescindible que se suma a la lista de aliadas Vesta.


0 comentarios